Según fuentes cercanas a la franquicia neoyorquina, los Knicks está buscando un tirador de garantías para mejorar la rotación de su backcourt, ya que casi todos son jugadores atléticos y penetradores, exceptuando a Jose Manuel Calderón y Tim Hardaway jr, a los que Phil Jackson ha puesto la etiqueta de intransferibles. El resto de exteriores son totalmente transferibles y se mueve para ello. JR Smith es el que mejor cartel tiene, pero hasta el momento no han gustado nada las ofertas que han llegado a los despachos del Madison Square Garden por el polémico escolta.
En cuanto a Iman Shumpert no se conoce mucha información al respecto, ya que los Knicks primero quieren traspasar a JR si o si, pero a Iman no les importaría quedárselo, no van a regalarlo.
Otro de los jugadores señalados como transferibles es Shane Larkin, que llegó a los Knicks junto a Jose Manuel Calderón en el traspaso que abrió el mercado de fichajes. Y es otro de los jugadores que Phil Jackson quiere fuera del equipo.
Pablo Prigioni parece un fijo de cara a la próxima temporada, pero está claro que no les importaría incluirle en un hipotético traspaso que llevara un base de garantías a la franquicia.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario