Omri Casspi volverá a lucir la camiseta de los Kings 3 años después

Uno de los jugadores que más polémicas ha despertado, sobre todo en Europa, durante las últimas fechas por temas extradeportivos, ha encontrado equipo pocas horas después de ser despedido de los New Orleans Pelicans sin jugar ni un solo minuto, cabe recordar que llegó a la franquicia de Louisiana procedente de los Houston Rockets, junto a Omer Asik. Ahora, el jugador volverá al equipo que confió en él y le seleccionó en el puesto 23 del draft de 2009.


El acuerdo alcanzado con los Kings será a la baja para evitar que estos tengan que pagar impuesto de lujo, firma por un solo año y el mínimo salarial para un jugador con su experiencia, a saber, 1.063.384$ gracias a sus 5 años en la mejor liga del mundo. Afronta su tercera temporada en los Kings (2009-2011, 2014-?)

Con este acuerdo, se apagan las aspiraciones del Real Madrid, de la ACB española, de haber contratado al jugador isaraelí para la próxima temporada. Recordar que Casspi jamás ha alcanzado el nivel que mostró en su primer año.

La pasada campaña, Casspi jugó 71 partidos, 2 como titular, con Houston Rockets, en los que consiguió unos promedios de: 6.9 puntos, 3.7 rebotes, 1.2 asistencias, 0.6 robos y 0.2 tapones en 18.1 minutos por encuentro, además de unos lamentables, para ser un alero considerado como anotador, 42.1% en tiros de campo, 34.7% en tiros de tres puntos y 68% en tiros libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario