Dwyane Wade renueva con Miami Heat | 34M$ por 2 años

Lo que era un secreto a voces desde hace unos días se ha cumplido, Miami Heat y Dwyane Wade han llegado a un acuerdo de renovación, por el cual el jugador formará parte de la franquicia del sur de Florida hasta que tenga 34 años, y ya ha dicho que volverá a renovar, por lo que todo apunta a que Wade se convertirá en uno de esos pocos jugadores que no cambiará de equipo en toda su carrera.  Pat Riley ha conseguido lo que quería, mantener el núcleo del equipo pese a la salida de Lebron James rumbo Ohio, han conseguido renovar a sus jugadores más importantes.

Dwyane Wade cobrará 17 millones de dólares por temporada. 'Flash' es el único que ha mantenido su palabra de reducirse el salario para formar un mejor equipo, el margen que aún tiene disponible todo apunta a que será utilizado para intentar la contratación de Eric Bledsoe, agente libre restringido.

Wade que no mostró su mejor versión durante las finales, seguirá siendo el emblema del AAA durante unos cuantos años... con 3 anillos ganados en Miami ya comienza a ser tratado de Leyenda de la franquicia, por eso Pat Riley le quiere allí hasta el final de su carrera.

Wade la pasada campaña promedió 19 puntos, 4.5 rebotes, 4.9 asistencias, 1.5 robos y 0.5 tapones en 32.9 minutos por partido, además ha tenido una temporada dura en cuanto a lesiones, que solo le han permitido participar en 54 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario