Trevor Booker, ex de Wizards, firma con Utah Jazz de cara a la temporada 2014/2015

La franquicia de Salt Lake City encuentra el jugador perfecto para mejorar su rotación interior, Trevor Booker ala-pivot que llegó a la NBA en el año 2010, y desde entonces ha jugado con el equipo al que llegó traspasado aquella noche del Draft, los Washington Wizards (previamente seleccionado por Timberwolves en la posición 23). Pero este verano, cuando el fin del contrato se acercaba, los Wizards optaron por no presentarle la 'oferta cualificada' que le hubiera convertido en agente libre restringido, por lo tanto acabó como agente libre sin restricciones.

Y la verdad es que no le ha ido mal, firma un contrato de 10 millones de dólares a repartir en 2 años, una cantidad que casi dobla lo ganado durante en la campaña 2013/2014 (2.350.820$). Un jugador que servirá para dar descanso a Derrick Favor y Enes Kanter. Es probable que la segunda temporada sea opcional para el jugador.

La pasada campaña jugó un media de 21.6 minutos por partido, en los que promedió 6.8 puntos, 5.3 rebotes, 0.9 asistencias, 0.6 robos y 0.6 tapones, además de un asombroso 55.1% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario