Los mejores jugadores en la historia de San Antonio Spurs

Seguimos con esta sección para la web y el canal de Youtube de NBAhablaCastellano. Para ello, he formado un equipo, con 5 titulares y 7 suplentes, con los que a mi parecer han sido/son los mejores jugadores en la historia de los Spurs, es decir, lo que los americanos llamarían 'ALL-TIME SPURS TEAM'.

Si esta serie os gusta, traeremos lo mismo de cada franquicia, creo que puede ser muy interesante, y podremos aprender mucha historia de la NBA juntos.

A continuación podréis ver, para los más ansiosos, los 12 nombres sin más, pero si tenéis un poco de curiosidad y queréis ir un poco más allá, os invitó a VER EL VÍDEO (que encontraréis a continuación de los nombres) ahí nos paramos un poco en cada uno de los jugadores elegidos para ver sus mejores jugadas, hablar de su carrera, sus números, los logros obtenidos, y todo lo relacionado con sus años en San Antonio.

ALL-TIME SPURS TEAM
Titulares: Tony Parker - George Gervin - Kawhi Leonard - Tim Duncan - David Robinson
Banquillo: Manu Ginobili - Avery Johnson - Alvin Robertson - Bruce Bowen - Larry Kenon - Artis Gilmore - Sean Elliott


Como siempre, os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios, proposiciones para futuros equipos, y en resumen, cualquier cosa que os apetezca decirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario