Los Grizzlies baten un curioso récord

La temporada de los Grizzlies no está siendo la soñada, aunque podría ser peor... A falta de 6 partidos para concluir, tienen un récord de 41-35, lo que les coloca en la 5ª posición del Oeste, y con todo en su mano para llegar a PlayOffs, aunque no alcanzarán las 50 victorias, algo que habían logrado las 3 últimas campañas.

Las lesiones tienen buena parte de la culpa, jugadores importantes como Marc Gasol, Mike Conley, Brandan Wright o Mario Chalmers, han tenido las que podríamos considerar de "larga duración", y aún permanecerán de baja el resto de la temporada, Chalmers directamente está fuera del equipo... Una curiosidad que nos dan desde ESPN es que, si sumamos los partidos de baja de todos los jugadores del equipo, nos da 256 partidos. Una pasada.

Está situación ha llevado a la franquicia de Tennessee a batir un curioso récord y entrar, de algún modo, en la historia de la NBA... Con la firma en el día de ayer, con un contrato de 10 días, del base undrafted en 2014, Bryce Cotton, son ya 28 los jugadores que han pasado esta temporada por los Memphis Grizzlies, y nunca ninguna franquicia de la NBA había tenido tantos en una sola temporada. La marca anterior eran los 27 que usaron los Dallas Mavericks de la temporada 1996/1997.

¿Quiénes han sido estos 28 jugadores?
  - Jordan Adams
  - Tony Allen
  - Chris Andersen
  - Matt Barnes
  - Vince Carter
  - Mario Chalmers
  - Mike Conley
  - Bryce Cotton
  - James Ennis
  - Jordan Farmar
  - Marc Gasol
  - JaMychal Green
  - Jeff Green
  - P.J. Hairston
  - Ryan Hollins
  - Courtney Lee
  - Jarell Martin
  - Ray McCallum
  - Xavier Munford
  - Zach Randolph
  - Russ Smith
  - Lance Stephenson
  - Alex Stephenson
  - Jarnell Stokes
  - Beno Udrih
  - Briante Weber
  - Elliot Williams
  - Brandan Wright

Como véis una buena cantidad de jugadores, demasiados diría yo, más si pensamos que jugadores con contrato garantizado como Jordan Adams, tan solo ha contado con minutos en 2 de los 76 partidos disputados hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario