Los más destacados de la Summer League | División del Pacífico

Esta Summer League nos está dando sorpresas, tanto positivas como negativas, pero si os parece vamos a ir poco a poco, y equipo a equipo, hablando del jugador más destacado de cada uno... y para que no se nos hagan demasiado largos analizaremos por divisiones, en esta ocasión, la 'División del Pacífico', de la 'Conferencia Oeste'.


Los Angeles Lakers: Ha decepcionado bastante en la Summer League (1-4), se esperaba un equipo joven con fuerza, y a un D'Angelo Rusell saliéndose en todos los aspectos pero no fue así ni mucho menos, el número 2 del Draft ha tenido un SL muy discreta, pero no hay que perder la fé, al fin y al cabo solo importa lo que ocurra una vez de comienzo la temporada. Si tengo que destacar a alguien del equipo sería sin duda al sophomore Jordan Clarkson, que aportó 16.8 puntos, 3.6 rebotes y 2 asistencias en 32.4 minutos por partido.

Los Angeles Clippers: En comparación al resto, el equipo jugó en la Pro-SummerLeague de Orlando y al igual que sus vecinos, tuvieron un compeonato pésimo cuanto menos (1-4). Jordan Hamilton destacó por encima del resto con 14 puntos y 5.3 rebotes en 26.4 minutos por coque, pero eso no ha sido suficiente, pues era cortado hace unos días. Por el contrario, el que si ha conseguido convencer a Doc Rivers ha sido el rookie Branden Dawson, que ha jugado una SL espectacular, promediando un doble-doble 12.8 puntos, 10.3 rebotes, 1.8 robos y 1.3 tapones en 25.6 minutos, que bien le ha valido un contrato garantizado.

Golden State Warriors: No se puede decir que han destacado ni que hayan fracasado, se han quedado un poco "en tierra de nadie" con 3 victorias y 3 derrotas, sin que ningún jugador sobresalga especialmente por encima del resto, si acaso lanzaría méritos al sophomore James McAdoo con 16.4 puntos, 6 rebotes y 1.8 asistencias en 25.5 minutos por choque.

Phoenix Suns: Desde aquí, mis más sinceras felicitaciones al equipo (5-2), no era de los favoritos para llegar a la final y ahí estuvieron peleándose el título a los San Antonio Spurs de Becky Hammon, pese a que quedase traducido en una derrota. Esta vez no destacaré solo a un jugador, sino a tres. El primero es el recién drafteado Devin Booker, en el que la ciudad tiene muchas esperanzas, promediando 15.3 puntos, 4.9 rebotes y 1.7 asistencias. A continuación, resaltar el campeonato de Archie Goodwin, que afronta su tercer año en la NBA y aportó 15.9 puntos, 4.7 rebotes y 2.1 asistencias. Pero si hay que destacar a alguien ese es TJ Warren, al que sus 18.7 puntos, 3.6 rebotes y 1.3 asistencias, le valieron un puesto en el 'Primer Quinteto de la SL'.

Sacramento Kings: El equipo californiano terminó a mitad de la tabla con sus 3 victorias y 4 derrotas, con lo que nos hemos llevado una sorpresa es con el pick #6 del Draft, Willie Cauley-Stein, que no ha sido el mejor del equipo ni mucho menos, aunque no lo hizo mal. El jugador más destacado terminó siendo David Wear, que con sus 12.8 puntos, 5 rebotes y 0.8 robos en a penas 20.4 minutos, ha demostrado su liderazgo y fuerza para afrontar la temporada, seguro que salen equipos interesados en ofrecerle un contrato.
Hecho por: @Alex_Basket77

No hay comentarios:

Publicar un comentario