Los más destacados de la Summer League | División Noroeste

Esta Summer League nos está dando sorpresas, tanto positivas como negativas, pero si os parece vamos a ir poco a poco, y equipo a equipo, hablando del jugador más destacado de cada uno... y para que no se nos hagan demasiado largos analizaremos por divisiones, en esta ocasión, la 'División Noroeste', de la 'Conferencia Oeste'.


Oklahoma City Thunder: Oklahoma participó en la SL de Orlando, el equipo finalizó el campeonato con un neutro 3-2 y sin destacar en exceso a ningún jugador pero reconociendo que uno ha sobresalido por encima del resto, Semaj Christon con 15.6 puntos, 3.2 rebotes y 6.8 asistencias. aunque no parece que vaya a ser premiado con un puesto en el roster, veremos si hay algún otro equipo interesado. Bien es cierto que muchos esperábamos ver a un jugador en concreto, el base Cameron Payne, procedente de Murray State que no pudo disputar ningún partido debido a su lesión (dedo fracturado), por lo que habrá que esperar para verle jugar hasta la temporada regular.

Minnesota Timberwolves: Un equipo joven que debería haber destacado en la SL, no acabó nadie con 1 victoria y 4 derrotas. Destacaría a dos jugadores en concreto. Zach LaVine en cuanto a números 22 puntos, 7.5 rebotes y 2 asistencias pero como solo jugó dos partidos no habría que darle mucho bombo, por lo que yo daría algún que otro mérito al sophomore Adreian Payne con 14.2 puntos, 8.4 rebotes y 1.8 asistencias en a penas 30 minutos por choche. En cuanto al número 1 del draft, Karl Anthony-Towns, se esperaba más de él pero tampoco nos ha dejado insatisfechos con 12.8 puntos, 7.2 rebotes y 2 asistencias.

Portland Trail Blazers: La franquicia de Oregón terminó con 3 victorias y las mismas derrotas. A diferencia del resto de equipos, fruto de tantas bajas y tantos traspasos, que hacen de ellos un buen sitio para jovenes que demuestren lo que valen, Portland ha mostrado mucho individualismo, sin ser realmente un equipo. El jugador que mejor ha jugado, Noah Vonleh, llegado desde Charlotte hace un par de meses, con 17.2 puntos, 8.5 rebotes y 0.8 asistencias en 29 minutos por choque.

Denver Nuggets: Continúo la división noroeste con otro récord desapercibido (3V-2D), no ha dado mucho de sí este campeonato para el equipo de Denver, destacaría a Ian Clark con 13.4 puntos, 2.8 rebotes y 3.4 asistencias, pero tampoco diría que ha sido una grandísimo campeonato del escolta, aunque ha conseguido un contrato no garantizado con los Golden State Warriors.

Utah Jazz: Para finalizar los análisis de la SummerLeague está Utah, equipo un tanto mediocre este verano pero que a mí, personalmente, hay un jugador que me ha dejado satisfecho, no solo por sus números, sino por su gran capacidad de concentración y su visión de juego, ese chico es Bryce Cotton, que ya disputó unos cuantos partidos con ellos la temporada pasada, terminó la SL con 16.8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en a penas 26 minutos.
Hecho por: @Alex_Basket77

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada