Los más destacados de la Summer League | División Sureste

Esta Summer League nos está dando sorpresas, tanto positivas como negativas, pero si os parece vamos a ir poco a poco, y equipo a equipo, hablando del jugador más destacado de cada uno... y para que no se nos hagan demasiado largos analizaremos por divisiones, en esta ocasión, la 'División Sureste', de la 'Conferencia Este'.


Miami Heat: Malísima Summer League de los chicos de Erik Spoelstra, nada más y nada menos que 1 victoria conseguida, por 4 derrotas... Tampoco he visto jugadores que hayan destacado por encima del resto, si acaso Shabazz Napier, que consiguió unos promedios de 17 puntos, 3.3 rebotes y 4.5 asistencias, permaneciendo en pista 23.1 minutos.

Atlanta Hawks: A diferencia de Miami, el equipo de Atlanta ha dado la cara en todos y cada uno de los encuentros, un 4-3 muy merecido, no destaco a nadie en concreto, sino al equipo entero, todos y cada uno de ellos han sabido ser equipo dejando atrás méritos individuales, la filosofía de Hawks sigue siendo la misma que en la Regular Season.

Washington Wizards: El equipo no ha dado sorpresas, se esperaba una Summer League normalita con un campeonato bastante interesante de Kelly Oubre Jr. y así ha sido. Ha sabido hacer de líder y yo creo que es un mérito a reconocer, más teniendo en cuenta que no era precisamente el líder en la Universidad de Kansas. Sus promedios en los 6 partidos jugados ascendieron a los 16.8 puntos, 5.7 rebotes, 1.3 asistencias, 1.8 robos y 0.7 tapones en 28.9 minutos.

Charlotte Hornets: Un 2-3 como récord, personalmente me esperaba más, mucho más, pero no todo es malo, Frank Kaminsky no ha decepcionado y ha dejado escrito en las cabezas de los aficionados que ha llegado para quedarse. Muy buen campeonato del ex-jugador de Wisconsin con 15.2 puntos, 7.8 rebotes, 0.8 asistencias y 1 tapón en 32.5 minutos por choque.

Orlando Magic: Lo resumiría en neutral, ha jugado muy bien como equipo pero de manera individual ninguno ha dado un espectáculo digno de recordar... No obstante, destacaría a Mario Hezonja, que en muchas ocasiones ha ejercido de líder y ha sabido tirar del carro en más de una ocasión, para mí el mejor de Orlando con sus 13 puntos, 2.5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 24.4 minutos por encuentro.
Hecho por: @Alex_Basket77

No hay comentarios:

Publicar un comentario