Los más destacados de la Summer League | División Central

Esta Summer League nos está dando sorpresas, tanto positivas como negativas, pero si os parece vamos a ir poco a poco, y equipo a equipo, hablando del jugador más destacado de cada uno... y para que no se nos hagan demasiado largos analizaremos por divisiones, en esta ocasión, la 'División Central', de la 'Conferencia Este'.


Cleveland Cavaliers: El equipo de Ohio ha disputado una SummerLeague sin muchas sorpresa, un 2-3, con un roster bastante mediocre, y ningún jugador que destaque por encima del resto, pero de tener que decir a alguien sería D.J. Seeley, escolta del que hemos disfrutado este año en España, en el 'Basquet Manresa'. Aportó durante la SL 10.8 puntos, 3.4 rebotes, 2.6 asistencias y 1.4 robos en 22.4 minutos por partido.

Milwaukee Bucks: La mayor decepción de todos los equipos, terminó con un pésimo récord de 1-4, pero si que me gustaría reconocer el gran juego de Sean Kilpatrick, ha dado la cara en todos los partidos, consiguiendo unos promedios de 18.2 puntos, 3.2 rebotes, 0.8 asistencias y 1.5 robos en 28.7 minutos por choque... quien sabe si el año que viene le veremos en algún equipo NBA, no me sorprendería ni lo más mínimo.

Indiana Pacers: Indiana jugó en la Pro Summer League de Orlando, dejando un 1-4, un mal resultado que no ha dado para mostrar un gran juego en equipo... pero sí que hemos visto grandísimas actuaciones individuales. Aquí quisiera a nombrar a dos jugadores, lo dos rookies drafteados, Myles Turner, con promedios de 18.7 puntos, 8.3 rebotes y la friolera de 4.3 tapones en 29.1 minutos, y Joe Young, elegido en segunda ronda y al que no han tardado en firmarle un contrato garantizado en vista de sus 22.5 puntos, 2.5 rebotes y 3.2 asistencias en 29.8.

Chicago Bulls: Tampoco ha dado sorpresas los de "La ciudad del viento", un decente 3-3, con un gran Doug McDermott, que ha dado muestra de su talento convirtiéndose así en la pieza clave del equipo en el torneo, no le veo nada negativo al equipo, pero tampoco nada muy positivo. Los promedios del alero ascendieron a 18.8 puntos 4.4 rebotes y 1 asistencia en 31.5 minutos por noche.

Detroit Pistons: Al igual que Indiana, el equipo ha tenido presencia en la Pro Summer League de Orlando, el equipo ha terminado con un récord de 2-3 y con un campeonato decente por parte de Stanley Johnson, que no ha decepcionado, y con sus 16.2 puntos, 6.8 rebotes, 2 asistencias, 1.8 robos y 1 tapón en 27.5 minutos por partido, ha ilusionado a la afición, que ya ven en él al futuro de la franquicia.
Hecho por: @ShowDeLaNBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario