Pero Antic abandona la NBA y regresa a Europa

Según ha hecho oficial su propio agente, Misko Raznatovic, el pívot macedonio de 32 años ha llegado ya a un acuerdo con el Fenerbahçe Ülkerspor, mítico equipo de la Liga Turca, donde ha firmado por 2 temporadas y 1 más opcional.



De este modo, Pero Antic pone fin a su etapa en la liga estadounidense tras 2 años en los Atlanta Hawks, con unos promedios totales de 6.3 puntos, 3.5 rebotes y 0.9 asistencias en 17.4 minutos por partido, de un total de 113 encuentros. Consiguiendo ser invitado en el año 2014 al 'Rising Stars Challenge', partido que enfrenta 2 equipos de jugadores de primer y segundo año.

Ahora toca volver a Europa, donde ya sabe de primera mano lo que es triunfar, entre su interminable palmarés en el viejo continente encontramos premios como el MVP de la Liga Bulgara en 2008, además de 2 campeonatos en dicha liga, también consiguió 2 EuroLeagues, la competición más prestigiosa del viejo continente, con el Olympiakos, además de otros 2 campeonatos de Liga, en este caso en el país heleno. Además de varias copas en diferentes países.

Veremos ahora si puede añadir premios y campeonatos de la Liga Turca a ese extenso palmarés, algo que parece seguro, pues el Fenerbahce es uno de los mejores equipos de Turquía, que con esta incorporación dan un paso importante al frente para volver a lo más alto de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario