Primeros rumores (II) de cara al mercado de traspasos NBA 2015

Estamos a punto de entrar de lleno en las Finales, es decir, la temporada NBA se acercan al final; y eso significa que en no mucho tiempo ya tendremos el Draft y los primeros acuerdos entre franquicias; es por eso que en este artículo agruparé la mayor cantidad de rumores que se han estado escuchando en estos primeros momentos.



Paul Pierce - De no hacer efectiva la Player Option de la que dispone, los Boston Celtics y Los Angeles Clippers le harán una oferta para que juegue un año antes de colgar las zapatillas.

Dwyane Wade - Según se escucha estos últimos días las negociaciones con los Heat están estancadas (tiene PlayerOption, él quiere salirse y un contrato más largo... Miami quiere que acepte la PO y que ya se hablará el próximo verano a ver que tal de lesiones y eso), es por eso que ha empezado a sonar con fuerza el rumor de los Chicago Bulls, equipo de su ciudad natal. Pero no solo ellos, los Lakers también intentarán convencerle si finalmente no renueva.

DeAndre Jordan y Tyson Chandler - Ambos jugadores acaban contrato esta temporada y se convertirán en agentes libres; según se oye en los principales medios norteamericanos Clippers y Mavs estarían negociando un Sign&Trade doble para intercambiarlos.

Paul Pierce y Marcin Gortat a cambio de DeAndre Jordan - Un posible trade entre Washington Wizards y Los Angeles Clippers que va ganando peso con el paso de los días.

Kenneth Faried - Desde que los Nuggets le pusieron en el mercado han aparecido franquicias realmente interesadas en hacerse con sus servicios, y los Toronto Raptors no iban a ser menos, según apuntan diferentes medios habrían hecho una oferta con Terrence Ross como piedra central y algunos picks.

Nick Calathes - El Fenerbahce ha iniciado conversaciones con su entorno para que decida regresar a Europa donde volvería a ser una estrella y no un jugador de rotación.

Greg Oden - Al parecer los Grizzlies habrían entablado conversaciones para que el que fuera Nº1 del Draft vuelva a las pistas. En 2013/2014 jugó con Miami, tras varias campañas de parón, este año no estaba bien físicamente para nada, pero parece que ha estado trabajando duro y afronta la próxima campaña con ganas de regresar.

Royce White - Fue seleccionado en 1ª ronda del Draft de 2012 pero solo ha podido jugar en su carrera 3 partidos con los Kings en la 13/14, debido a sus problemas psicológicos y fobias... ahora está interesado en volver a probar suerte en la NBA. Pelicans y Bulls podrían haberse reunido con él.

DeMar DeRozan - Los Lakers están muy interesados en hacerse con sus servicios, para ello estarían dispuestos a dar el pick #2, pero Toronto no quiere desprenderse de uno de sus jugadores estrella.

Nicolas Batum - Misma situación que con DeRozan, los Lakers le quieren, pero en principio Portland no tiene intención de traspasarle. Aunque bien es cierto que afrontan la renovación de LaMarcus Aldridge y la de Lillard, y el alto salario del francés podría ser un problema, por lo que podría acabar saliendo para liberar masa salarial.

Kevin Love - Cada día parece más claro que no quiere seguir en Cleveland... Lakers, Rockets y Celtics ya habrían empezado a tantear a su entorno.

José Manuel Calderón - Los Knicks ya intentaron deshacerse de él durante la Temporada Regular sin mucho éxito, por lo que no sería de extrañar que volvieran a intentarlo este verano.

O.J. Mayo - No es un secreto que los Bucks quieren deshacerse de él, esta temporada ha sido un poco decepcionante, y un jugador, que precisamente se convierte en agente libre y al que quieren renovar si o si, Khris Middleton le ha quitado muchísimos minutos.

David West - El jugador de Indiana tiene una Player Option por valor de 12.5 millones de dólares, en caso de hacerla efectiva, que parece lo más probable, los Pacers buscarían un traspaso para su salida.

Roy Hibbert - Caso exacto al de David West, solo que su Player Option supera los 15 millones. Según apuntan fuentes, Pelicans y Bucks serían los equipos que ya han mostrado interés por él.


AQUÍ podéis ver el TOP50 agentes libres para este mercado y los equipos interesados.
AQUÍ podéis ver la previsión para el próximo Draft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario