Nate Robinson y Los Angeles Clippers firman un primer contrato de 10 días

Tal y como han hecho oficial los propios Clippers a través de sus redes sociales, el 3 veces campeón del concurso de mates y la franquicia angelina han llegado a un acuerdo para hacerse con sus servicios, durante al menos los 10 próximos días. 'KryptoNate' lucirá el dorsal #8 a la espalda en esta nueva etapa de su carrera.


El destino no ha sorprendido, pues los Clippers han sido de los equipos más activos en intentar ficharle desde que los Boston Celtics cortaron al jugador recién llegó traspasado desde los Denver Nuggets. Lo que si sorprende es la duración del contrato, 10 días, algo más típico para jugadores jóvenes o que llevan mucho tiempo parados, y ninguno es el caso de Robinson.

Quizás sea el mismo el que haya solicitado ese tipo de contrato para ver que rol le dan y si le compensa quedarse o buscar otro equipo, aún tiene tiempo. Y es que es complicado averiguar el papel que tendrá, pues ahora mismo el segundo base es el hijo del entrenador, Austin Rivers, y habrá que ver que decisión toma 'Papa Doc'.

Los números del jugador de 30 años esta temporada en Denver no han sido los mejores de su carrera, ni mucho menos, aportó 5.8 puntos, 1.2 rebotes, 2.3 asistencias y 0.4 robos en 14.1 minutos por choque hasta que fue traspasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario