Los Wolves despiden a Glenn Robinson III y los Sixers reclaman su contrato

El alero rookie que seleccionó la franquicia de Minnesota en la 40ª posición del Draft, ha sido finalmente cortado, algo lógico en vista de su falta de minutos. Los Philadelphia 76ers, que como es normal en ellos están en busca de jugadores jóvenes y con futuro, ha reclamado su contrato y se ha hecho con él.



Hablando de su padre, Glenn Robinson III es el hijo de Glenn Robinson, seleccionado en la primera posición del Draft de 1994 por los Bucks, su logros más destacados fueron 2 veces all-star y 1 anillo con San Antonio Spurs. Y es que precisamente su padre jugó en Philadelphia entre 2003 y 2005.

Brett Brown, el entrenador jefe de los Sixers ha dicho lo siguiente en referencia al fichaje: "Estamos muy contentos de conseguirle. Nos gustaba, ya le prestamos atención en el Draft. Ya sabéis que parte de nuestro plan es ir sacando gente joven, aquellos que puedan quedarse más años".

El papel de Glenn en Minnesota ha sido testimonial, a penas ha disputado 25 partidos (solo 2 en los últimos 40 días), algo lógico, pues jugadores como Andrew Wiggins, Shabbazz Muhammad o Chase Budinger le han dejado sin hueco en la rotación. Sus promedios han sido de 1.2 puntos y 0.6 rebotes en 4.3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario