Una lesión apartará de las pistas a Jared Sullinger el resto de la temporada

El entrenador de Boston Celtics, Brad Stevens, ha confirmado la noticia hace unas horas, el ala-pívot titular de los verdes, que ya llegó con molestias al parón del All-Star, tendrá que estar alejado de las pistas al menos dos meses, lo que hace imposible su regreso esta temporada.



En palabras de su técnico: "Se supone que sucedió en el partido ante los Hawks (11 de febrero) y durante el entrenamiento del miércoles hablaba de cierto de malestar, lo que hizo que tuviera que retirarse".

Tras tener que abandonar la sesión de entrenamiento, el jugador pasó por el hospital donde le sometieron a varias pruebas que han confirmado el diagnóstico, tiene una rotura en el metatarso del pié izquierdo, lo que conlleva una recupración de al menos 2 meses, y quedan algo más de 50 días para acabar la fase regular.

Esta lesión llega en un duro momento, pues la histórica franquicia aún tiene opciones de entrar en PlayOffs, algo que parecía ahora más cerca que nunca con el ilusionante fichaje de Isaiah Thomas; unas expectativas que parecen haber caido en picado con esta lesión, ya que Sullinger es uno de los jugadores claves del equipo, aportando 14.4 puntos, 8.1 rebotes, 2.4 asistencias, 0.7 robos y 0.7 tapones en 28.7 minutos por choque, anotando un 44.7% en tiros de campo. Si la franquicia de Boston consiguiese meterse en PlayOffs es posible que podamos volver a verle sobre las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario