Stephen Curry gana su primer Concurso de Triples

El momento más esperado de la noche de ayer, el concurso de triples, que para muchos era el mejor de la historia por lo menos en lo que a nombres se refiere, no decepcionó lo más mínimo. El base de los Warriors se hizo con el premio anotando 27 puntos y con una racha de 13 aciertos consecutivos.



Una pena la actuación de J.J. Redick, que fue uno de los mejores en la primera ronda con 9 aciertos consecutivos, pero por falta de concentración/atención, le anularon varios triples por pisar la línea a la hora de lanzar y no consiguió hacerse con un puesto en la final.

En cuanto al sistema del concurso, fue igual que el año pasado, los participantes disponían de un carro compuesto totalmente por "Money Balls", lo que antiguamente eran los "Balones Tricolor" que valían doble. Por lo que actualmente la máxima puntuación posible son 35 puntos, en vez de los 30 míticos de toda la vida.

También cabe destacar que de este modo Stephen Curry se ha convertido en el primer integrante de Golden State Warriors que se alza con este galardón a lo largo de la historia de la franquicia.

JUGADOR 1ª RONDA 2ª RONDA
Wesley Matthews
22
-
J.J. Redick
17
-
James Harden
15
-
Kyrie Irving
23
17
Stephen Curry
23
27
Klay Thompson
24
14
Kyle Korver
18
-
Marco Belinelli
18
-

A continuación puedes ver la actuación de Stephen en la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada