"Resto del Mundo" se lleva el Rising Star Challenge | Andrew Wiggins MVP

El combinado del 'Resto del Mundo' se llevó el encuentro frente a los rookies y sophomores de Estados Unidos (121-112), en un partido que nos regaló más defensa e intensidad de lo que ha sido habitual en este evento durante los últimos años, con tapones, faltas, bloqueos...



El Nº1 del último Draft, el canadiense Andrew Wiggins, fue elegido como Mejor Jugador del Partido con unos números excelentes: 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón; con un más que bueno 8 de 11 en tiros de campo. Números aparte, el joven de los Wolves nos regaló un espectáculo con sus mates, consiguiendo incluso un 360º en un contraataque. 

Otros jugadores destacados del "Resto del Mundo" fueron Nikola Mirotic, que empezó el partido con un 3 de 3 en triples, aunque su aportación fue disminuyendo para acabar con 16 puntos y 4 rebotes, con un 4 de 6 en triples. El otro gran candidato al MVP fue Rudy Gobert, que también estuvo superlativo con 18 puntos, 12 rebotes y 3 tapones.

En el equipo estadounidense los mejores fueron Victor Oladipo y Zach LaVine, con 22 puntos cada uno, pero con una diferencia, el jugador de Magic se lo tiró todo y acabó con un 8 de 21, mientras que LaVine hizo un fantástico 9 de 11. 

Cabe recordar que este no es un partido al uso, si no que sigue el formato del baloncesto universitario. 2 mitades de 20 minutos cada una. Y la verdad que los entrenadores se esforzaron mucho para que todos jugasen más o menos igual (en ningún equipo jugó nadie más de 25 minutos ni menos de 15).

A continuación podéis ver el TOP-10 de las jugadas del partido de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario