Zach LaVine se hace con el Concurso de Mates NBA 2015

El rookie de los Minnesota Timberwolves se hizo con el premio gracias a una de las mejores actuaciones de los últimos años, con unos mates espectaculares que volvieron loco a todo el Barclays Center. Victor Oladipo fue el único capaz de hacerle frente. Mediocres actuaciones de Mason Plumlee y Giannis Antetokounmpo.



El concurso fue de menos a más, con unos mates espectáculares de Victor Oladipo (540º) y el mencionado Zach LaVine, que además lo hizo como un homenaje a la película Space Jam.

La final perdió todo el interés después de que el jugador de Orlando Magic fallará su primer mate y todo quedase descompensado. Alfromba roja para LaVine que no se esforzó más de lo necesario en los mates finales para alzarse con el trofeo.

En resumen, lo mejor fue el principio, todo un show, con Victor Oladipo cantando e imitando a Frank Sinatra, el ganador entrando con la banda sonora de Space Jam y Giannis Antetokounmpo que lo hacía con una bandera griega gigante. Plumlee el más serio y aburrido pese a ser el único integrante del equipo anfitrión durante la noche del sábado. Y mates históricos de los dos finalistas, sobre todo los dos primeros de LaVine y el 540º de Oladipo.

JUGADOR 1ª RONDA FINAL
1er MATE 2º MATE 3er MATE 4º MATE
Giannis Antetokounmpo
30
35
-
-
Mason Plumlee
40
36
-
-
Victor Oladipo
50
39
31
41
Zach LaVine
50
50
45
49

A continuación podéis ver los mejores mates de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario