Nate Robinson podría volver a los Chicago Bulls

Según anuncia el USA Today, tras la lesión de Derrick Rose y para cubrir su baja, la franquicia del Estado de Illinois habría iniciado conversaciones con el veterano base, que ahora mismo es agente libre sin restricciones y al que tienen en muy alta estima tanto el entrenador, Tom Thibodeau, como la afición de Chicago.



Cabe recordar que Nate Robinson ya estuvo en los Bulls la temporada 2012/2013 y fue precisamente allí donde logró cuajar su mejor temporada desde sus primeros años en los New York Knicks. Su situación actual es la de agente libre sin restricciones, tras ser cortado por Boston Celtics hace un mes aproximadamente.

A los Celtics llegó traspasado desde los Denver Nuggets, equipo al que se fue tras su etapa en la 'Ciudad del Viento' a cambio de Jameer Nelson, pero rescindieron su contrato de manera inmediata. Y aunque muchos equipos se interesaron por él, decidió esperar un poco, ahora los Bulls intentan hacerle volver.

En la presente campaña, antes de ser traspasado, el 3 veces campeón del concurso de mates, había mostrado una de sus peores versiones, sin minutos, sin la confianza del entrenador... y con unos promedios paupérrimos, 5.8 puntos, 1.2 rebotes, 2.3 asistencias y 0.4 robos en 14.1 minutos por choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario