Los Timberwolves traspasan a Mo Williams a Charlotte Hornets

Según ha hecho oficial Rich Cho, General Manager de los Hornets, la franquicia de Carolina del Norte se ha hecho con los servicios de Mo Williams y Troy Daniels, procedentes de Minnesota Timberwolves, a cambio de Gary Neal y una segunda ronda del Draft de 2019.




Hace tan solo 28 días que Mo Williams hacía historia en Minneapolis anotando 52 puntos, máximo histórico, hoy deciden "regalarle" a la vista de una temporada abocada al desastre, con el único objetivo de dar minutos a jóvenes como Zach LaVine, que son el futuro de una franquicia en plena reconstrucción. Junto al veterano base, abandona el equipo Troy Daniels, que llegó hace unos meses procedente de Houston como parte del traspaso de Corey Brewer y que no gozaba de minutos.

Charlotte envia a cambio al escolta de 30 años, Gary Neal, que no estaba haciendo una mala temporada y que ya ha expresado su deseo de rescindir el contrato y salir a la agencia libre ya mismo. En los 43 partidos disputados hasta la fecha ha promediado 9.6 puntos, 2.2 rebotes y 1.9 asistencias en 20.9 minutos.

Con la incorporación de Mo Williams los Hornets solventan su problema con los bases desde que Kemba Walker se lesionara de gravedad, ya que hasta ahora solo disponian de Brian Roberts. Los promedios del recién llegado estaban siendo de 12.2 puntos, 2.4 rebotes, 6.4 asistencias y 0.7 robos en 28 minutos. Por su parte, Troy Daniels ha hecho lo propio con 2.8 puntos, 0.7 rebotes y 0.5 asistencias en apenas 7.3 minutos por choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario