Los Atlanta Hawks traspasan a Adreian Payne

Según han anunciado los propios Hawks a través de sus redes sociales, el rookie formado en la Universidad de Michigan State, y que fue seleccionado en la 15ª posición del último draft, ha sido traspasado a los Minnesota Timberwolves a cambio de una futura primera ronda.




Este es el segundo acuerdo que cierra la franquicia de Minneapolis en las últimas horas, y gracias a este los Wolves cubren el hueco libre que había dejado el anterior movimiento (Mo Williams y Troy Daniels a los Hornets). En cuanto a la 1ª Ronda que reciben los Hawks aún no se ha hecho oficial el año de la misma.

Adreian Payne, que juega de ala-pivot, no había gozado de muchas oportunidades pese a ser un novato muy prometedor, pasando en varias ocasiones por la NBA D-League, donde dominó varios partidos. En cuanto a sus actuaciones con los Hawks, ha aparecido en 3 únicos partidos, en los que promedió 1.7 puntos y 1.3 rebotes en 6.3 minutos.

Este acuerdo no hace si no aumentar los rumores de la posible llegada de Ray Allen a la franquicia de Georgia, ya que según fuentes estadounidenses se habría reunido durante los últimos días con el entrenador del equipo, Mike Budenholzer.

Pincha AQUÍ para acudir al Scouting de Adreian Payne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario