Traspaso a 3 bandas entre Houston, Minnesota y Philadelphia

El acuerdo finalmente ha afectado a un total de 5 jugadores y 2 segundas rondas, a saber: Troy Daniels llega a los Timberwolves junto a una futura segunda ronda, Ronny Turiaf llega a los Sixers, junto a otra ronda, y los Rockets se quedan con Corey Brewer y Alexey Shved, que al momento cortaban a Francisco García para hacer hueco. 


Analizaremos uno a uno cada uno de los equipos involucrados para ver como les afecta y que es lo que buscan con este extraño acuerdo:

Con este traspaso los Wolves, que siguen con su particular reconstrucción en la era post-Love, consiguen liberar los 5 millones de dólares que cobra Corey Brewer y se deshacen del contrato de Ronny Turiaf, que recientemente causó baja para toda la temporada. Además reciben un pick de segunda ronda. Además reciben al escolta de segundo año, Troy Daniels, que está promediando 2.7 puntos en apenas 6 minutos por partido.

Philadelphia sigue a lo suyo, poco más que añadir, se deshacen del ruso Shved para recibir el contrato de Ronny Turiaf y una segunda ronda procedente de Houston. El veterano jugador, lesionado para toda la temporada, ya ha sido cortado por la franquicia de la 'Ciudad del amor fraternal'.

Los Houston Rockets continúan confeccionando un equipo para luchar en la dura conferencia oeste, reciben dos buenos jugadores que mejorarán notablemente su segunda unidad. En primer lugar Corey Brewer, actual líder de la liga en robos, y el ruso Alexey Shved, que había expresado su descontento (tanto por su rol como por los resultados del equipo) y su intención, si todo seguía así, de volver a Europa, algo que tras haber cortado al dominicano Francisco García para hacerle hueco, parece quedar apartado. Sus promedios:
     Corey Brewer - 10.5 puntos, 3.9 rebotes, 3.3 asistencias y 2.3 robos en 28.3 minutos.
     Alexey Shved - 9.9 puntos, 1.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.8 robos en 16.8 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario