Los Philadelphia 76ers traspasan a K.J. McDaniels

Incrompensible movimiento de los Sixers, que siguen sin un rumbo fijo y tienen a los aficionados cada vez más cansados; han traspasado a uno de los rookies más prometedores y que mejor se habían adaptado a la liga, a los Houston Rockets, para recibir a cambio a Isaiah Canaan y una futura 2ª Ronda.



En este traspaso no hay duda de quien es el equipo beneficiado, los Houston Rockets, que están formando un equipo terrible de cara a los Playoffs. El jugador seleccionado en la 32ª posición del último Draft y formado en la Universidad de Clemson, estaba promediando 9.2 puntos, 3.8 rebotes, 1.3 asistencias, 0.8 robos y 1.3 tapones en 25.4 minutos por choque, lo que le había hecho ganarse por méritos propios el "título de Robo del Draft". Cabe destacar que aunque su posición habitual era la de alero, en Philadelphhia estaba jugando de escolta, veremos donde lo hace ahora, lo que está claro es que no va a tener tantos minutos como en Philadelphia.

El jugador que abandona la franquicia de Houston es el base Isaiah Canaan, que a penas estaba contando en los últimos partidos para Kevin McHale, espera mejorar considerablemente sus números en su nuevo destino, hasta ahora sus promedios están en 6.2 puntos, 1.3 rebotes, 1.2 asistencias y 0.6 robos en 14.8 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario