Los New Orleans Pelicans se hacen con Norris Cole

Según adelanta Alex Kennedy, los Miami Heat habrían llegado a un acuerdo con la franquicia de Louisiana para traspasar al base de 26 años a cambio del veterano alero John Salmons, de 35, junto a Shawne Williams. Un traspaso obligado en vista de la gran cantidad de bases que acumulan los de Florida tras el fichaje de los hermanos Dragic.




Un traspaso simple, sin mucha diferencia de salarios, Norris Cole tiene un contrato a razón de 2.038.206$, mientras que el de John Salmons es de 2.000.000$. Ambos en su último año pero con una diferencia, el primero será agente libre restringido, mientras que el segundo no tendrá restricciones este verano. Shawne Williams, que se ha conocido su llegada posteriormente, tiene un contrato de 1.227.985$, los Pelicans se plantean cortarle.

Un acuerdo en el que a priori salen ganando los Pelicans, ya que Norris Cole es más joven y acostumbrado a estar más tiempo sobre la pista. En cuanto a sus promedios durante la presente campaña:
Norris Cole: 6.3 puntos, 2.3 rebotes, 3.5 asistencias y 0.9 robos en 24.4 minutos
Shawne Williams: 6.6 puntos, 3.2 rebotes y 0.8 asistencias en 21 minutos
John Salmons: 2 puntos, 1.1 rebotes, 0.6 asistencias y 0.4 robos en 12.9 minutos

NOTA: Algunas personas incluyen esta operación dentro del traspaso de Goran Dragic. Habrá que esperar a que la NBA lo haga oficial y se sepa con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario