Kevin Garnett volverá a defender la camiseta de Minnesota Timberwolves

Según informan desde Yahoo! Sports, Kevin Garnett vuelve a la que fue su casa, vuelve a la franquicia que le seleccionó en la 5ª posición del Draft de 1995 y donde permaneció 12 temporadas, allí ganó innumerables galardones, entre ellos el MVP en 2004. A cambio, los Brooklyn Nets reciben a Thaddeus Young.


Cabe resaltar que este traspaso se ha hecho posible gracias al propio Garnett, pues es uno de los pocos de la liga que por contrato tiene derecho a vetar cualquier traspaso en el que esté implicado. Pero él ha querido regresar a disfrutar del que probablemente sera su último año como jugador en el lugar donde más le quieren, pese a que aquí viene a perder, pues los Wolves son el peor equipo de la liga.

El Ala-pivot de 38 años, estaba jugando una media de 20.3 minutos, promediando 6.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.6 asistencias y 1 robo, habiendo participado en 42 partidos, todos como titular.

En el otro lado, Thaddeus Young, que llegó a la franquicia de Minneapolis el pasado verano, se marcha a los Brooklyn Nets, un gran salto para él, pues podría pasar de no aspirar a nada, a jugar los Playoffs. En la presente campaña promediaba 14.3 puntos, 5.1 rebotes, 2.8 asistencias y 1.8 robos en 33.4 minutos por partido, de un total de 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario