Brandon Knight y MCW cambian de equipo en un traspaso a 3 bandas

Quizás sea este el traspaso más extraño del cierre del mercado, Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks y Phoenix Suns son los 3 equipos involucrados en el acuerdo que hace cambiar de equipo a 5 jugadores, además de una 1ª Ronda del Draft de 2015 que consigue, como no, la franquicia de Philadelphia.



El traspaso quedaría configurado de este modo:
PHILADELPHIA RECIBE MILWAUKEE RECIBE PHOENIX RECIBE
1ª RONDA 2015 (DE LAL)
B. MICHAEL CARTER-WILLIAMS
B. BRANDON KNIGHT
P. MILES PLUMLEE
B. KENDALL MARSHALL
B. TYLER ENNIS
-

Nadie entiende a Philadelphia 76ers, ya basta, llevan 2 años tankeando y esta temporada, que ya pintaba bien para el futuro, traspasan al actual 'Rookie od the Year' y no para traer alguien bueno, ni para mejorar el equipo, si no que lo cambian para recibir otra 1ª Ronda más para su colección personal, eso sí, una muy, muy buena ronda, ya que no está restringida y es de Los Angeles Lakers (es decir, con altísimas probabilidades de llevarse el Nº1 del próximo Draft). 

Milwaukee Bucks, en mi opinión, ha hecho un gran trato, reciben un base con mucho futuro y traspasan a Brandon Knight, el que ha sido el faro del equipo durante lo que llevamos de temporada, pero que se convertía en agente libre este verano y no estaba muy claro si iba a renovar. Además han mejorado considerablemente su juego interior en la segunda unidad con la llegada de Miles Plumlee, que estaba jugando a un buen nivel en Phoenix. 
Carter-Williams: 15 puntos, 6.2 rebotes, 7.4 asistencias, 1.5 robos y 0.4 tapones en 33.9 minutos
Miles Plumlee: 4.3 puntos, 5.1 rebotes, 0.6 robos y 1 tapón en 18.6 minutos
Tyler Ennis: 2.8 puntos, 0.9 rebotes, 1.8 asistencias en 7.3 minutos

En cuanto a los Phoenix Suns, tampoco se entiende muy bien, por un lado han conseguido a Brandon Knight, que debería haber jugado el All-Star asique bien, porque además cubren las marchas de Dragic y Thomas. Lo inexplicable es el traspaso de Plumlee, cuando es precisamente en el juego interior donde necesitan jugadores. El otro que llega, Kendall Marshall, está lesionado para toda la temporada y acaba contrato este año, por lo que podría ser cortado.
Brandon Knight: 17.8 puntos, 4.3 rebotes, 5.4 asistencias y 1.6 robos en 32.5 minutos
Kendall Marshall: 4.2 puntos, 1 rebote, 3.1 asistencias y 0.8 robos en 14.9 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario