Kendall Marshall se perderá el resto de la temporada

Los Milwaukee Bucks están empezando a tener problemas realmente graves con las lesiones, y es que el base, por una torsión en los ligamentos de su rodilla izquireda, ya es el tercer jugador de la franquicia de Wisconsin en perderse lo que resta de campaña. El incidente tuvo lugar en el partido contra New York Knicks que se disputó en Londres.


Jason Kidd, entrenador de los Bucks, dijo al hacerse pública la noticia: "Él ha estado genial con nosotros. Es decepcionante, es un desafortunado accidente para un jugador que estaba jugando bien".

La lesión de Marshall llega en el peor momento posible, con Jabari Parker fuera para el resto de campaña por una rotura del ligamento interno, al igual que otro rookie del equipo, Damien Inglis, debido a su tobillo derecho. Además de la situación de Larry Sanders, que lleva un mes sin jugar desde que dijera que quería dejar el baloncesto, luego dijo que volvía con el equipo; para violar el reglamento anti-drogas de la NBA unos pocos días después y ser suspendido de empleo y sueldo temporalmente.

En cuanto a su temporada, Marshall ha disputado un total de 28 partidos con lo Bucks, con promedios de 4.2 puntos, 1 rebote, 3.1 asistencias y 0.8 robos en 14.9 minutos en cada uno de ellos; con un acierto del 45.5% en tiros de campo y un 39.1% desde la línea de 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario