Una lesión deja a Jabari Parker fuera toda la temporada

El Draft de 2014, uno de los llamados a ser de los mejores de la historia, parece maldito, ya han sufrido lesiones de gravedad 5 de los 7 primeros seleccionados. El que fuese seleccionado en 2ª posición y el principal candidato al 'Rookie of the Year' ha sufrido una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda que le obligará a pasar por quirófano.


El palo para los Milwaukee Bucks ha sido considerable, en apenas un mes Parker ya se había convertido en el ídolo por excelencia, el principal artífice de la buena racha que pasaban los Bucks, junto a Knight, Antetokounmpo o el entrenador Jason Kidd, que se encontraban en puestos de 'PlayOffs' (13-12) habiendo sido el peor equipo durante la temporada pasada, es decir, una mejora más que considerable.

La lesión tuvo lugar durante una jugada frente a P.J. Tucker el pasado 15 de diciembre durante la victoria frente a los Phoenix Suns, pero no ha sido hasta hoy cuando el equipo ha comunicado oficialmente que el alero estará de baja lo que resta de campaña.

Por tanto, el alero de 19 años pone punto y final a su primera temporada como profesional habiendo jugado 25 partidos y permaneciendo en pista una media de 29.5 minutos, en los que ha conseguido promediar 12.3 puntos, 5.5 rebotes, 1.7 asistencias y 1.2 robos, con un buen 49% en tiros de campo. Lo que le valió el galardón al rookie del mes de noviembre en la Conferencia Este

Como comentaba antes el draft de 2014 parece maldito, y 5 de los 7 primeros seleccionados durante la ceremonia han sufrido lesiones de cierta gravedad, 3 de ellos para toda la temporada:
     2# Jabari Parker (toda la temporada)
     3# Joel Embiid (detalles lesión. Toda la temporada)
     4# Aaron Gordon (fuera hasta la segunda mitad de enero)
     6# Marcus Smart (acaba de regresar tras un mes de lesión)
     7# Julius Randle (detalles lesión. Toda la temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada