Los Suns se hacen con Brandan Wright de Boston Celtics

Poco ha durado la etapa de Brandan Wright en Boston Celtics, a donde llegó hace unas semanas como parte del traspaso de Rajon Rondo a Dallas Mavericks; y es que según adelanta Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Suns enviarán una 1ª Ronda del próximo Draft a cambio del pívot y despiden a Tony Mitchell para hacerle hueco.



De este modo la laureada franquicia verde sigue con su claro objetivo de reconstrucción, acumulando ya 10 rondas para los próximos 2 drafts, además consiguen liberar de golpe los 5 millones de dólares que cobra el ex de Mavs.

Cabe mencionar que la 1ª Ronda de 2015 (propiedad de Wolves) que reciben está protegida en el TOP-12 por el equipo propietario. En caso de que esa ronda debiese volver a Minnesota los Suns enviarán dos segundas rondas como compensación a los Celtics.

Brandan Wright, que apenas contaba para Brad Stevens, solo ha disputado 8 partidos en este pequeño periodo, promediando 3.3 puntos, 2.1 rebotes 1 asistencia y 0.6 tapones en 10.8 minutos, mientras que en Dallas estaba promediando 8.8 puntos, 4.1 rebotes, 0.6 asistencias y 1.6 tapones en 8 minutos más por partido.

Para hacerle hueco, los Suns han despedido a Tony Mitchell que llegó hace unos días a cambio de Anthony Tolliver y que ni ha podido debutar con la franquicia de Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario