Celtics, Clippers y Suns acuerdan un traspaso a 3 bandas

Tal y como han hecho oficial las franquicias involucradas, se ha cerrado un traspaso por el que varios jugadores de segunda línea cambian de equipo: Austin Rivers llega a Los Angeles y Reggie Bullock a Phoenix, mientras que Chris Douglas-Roberts, Shavlik Randolph y una 2ª Ronda hacen lo propio en Boston. Nate Robinson cortado oficialmente.



El acuerdo se cierra de este modo:
     Los Angeles Clippers recibe a: Austin Rivers
     Phoenix Suns recibe a: Reggie Bullock
     Boston Celtics recibe a: Chris Douglas-Roberts, Shavlik Randolph y una 2ª Ronda de 2017

El dato principal a destacar es que Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, se convierte en el primero de la historia en tener a su hijo en plantilla. Un deseo que ya había expresado en varias ocasiones y que se ha hecho realidad. 
    - Austin Rivers (BA): 6.8 puntos, 1.9 rebotes, 2.5 asistencias y 0.5 robos en 22.1 minutos.

Este acuerdo para Phoenix Suns no tiene mucho que destacar, cambian un jugador que no tenía mucha importancia en el equipo, por otro que tampoco la tendrá, pues la posición de escolta está más que cubierta con los hermanos Dragic y Archie Goodwin.
    - Reggie Bullock (ES): 2.6 puntos, 1.6 rebotes, 0.2 asistencias y 0.4 robos en 10.5 minutos.

En cuanto a los Boston Celtics hay poco que añadir, siguen con su proceso de reconstrucción, acumulando rondas para el Draft y liberando masa salarial. Lo que si que es interesante destacar, aunque era un secreto a voces, es que los Celtics han cortado de manera oficial a Nate Robinson, que llegó traspasado hace unos días. Otro dato de interés es que Shavlik Randolph ya jugó en los Celtics en 2013, la que precisamente ha sido su mejor temporada hasta la fecha.
    - Chris Douglas-Roberts (AL): 1.6 puntos, 1 rebote y 0.3 asistencias en 8.6 minutos.
    - Shavlik Randolph (AP): 1.1 puntos, 1.6 rebotes y 0.3 robos en 6.3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada