Los New Orlenas Pelicans fichan a Dante Cunningham y Gal Mekel

Estas son sin duda dos buenas incorporaciones para la franquicia del Estado de Louisiana, que les harán dar un salto de calidad ocupando los huecos libres que dejaron los despidos de 2 jugadores más mediocres, Darius Miller y el rookie Patric Young. Cabe destacar que ambos llegan con contratos no garantizados.



Dante Cunningham ha llegado a un "acuerdo" con los Pelicans, que están esperando una sentencia firme por parte de la NBA, sobre los asuntos extra-deportivos que rodean la vida del ala-pivot, entre los que destacan las amenazas de muerte a su pareja, lo que le hizo tener que pasar unos días en prisión preventiva. Tras los juicios celebrados todo apunta a que el jugador saldrá sin cargos, pero de este modo se guardan una opción de echar para atrás el acuerdo si el jugador fuese condenado.

El base israelí llega a los Pelicans tras ser despedido por los Dallas Mavericks y haber sonado para varios equipos. El acuerdo alcanzado será por dos temporadas, ninguna de ellas garantizada. Durante lo que queda de campaña el jugador cobrará la parte proporcional del salario mínimo que le corresponde (629.171$) y un total de 947.276$ el segundo año.

PROMEDIOS TEMP. 2013/2014
    Gal Mekel - 2.4 puntos, 0.9 rebotes, 2 asistencias y .5 robos en 9.4 minutos. (34.9% TC).
    Dante Cunningham - 6.3 puntos, 4.1 rebotes, 1 asistencia, 0.8 robos y 0.7 tapones en 20.2 minutos (46.4% TC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario