Los Angeles Lakers firman el peor arranque de su historia

1 victoria y 8 derrotas, así ha comenzado esta nueva temporada regular de Los Angeles Lakers de Byron Scott, que sumergidos en un mar de lesiones, empatan el peor arranque en la historia de la franquicia, que fue durante la temporada 1957-58, cuando aún eran los Minneapolis Lakers, algo hay que cambiar. 


Kobe Bryant, por su parte, firmó el peor partido de toda su carrera, al menos en lo que ha porcentaje se refiere (1 de 14 en tiros de campo), a pesar de eso quiso hablar con los medios al finalizar el partido:
  • "No me encuentro muy bien, pero estoy acostumbrado a jugar así. Es duro, esta noche ha sido una de esas noches que me hacen recordar realmente el desafío que supone tener 36 años y llevar 19 temporadas, mi cuerpo no responde. Estás enfermo, pero antes eras capaz de luchar contra esas cosas... simplemente ayuda a recordar a lo que me enfrento".

Por su parte a la directiva ni se les pasa por la cabeza un cambio de entrenador, confían en Byron Scott y su amplia experiencia, los aficionados confían también y no le cargan a él con la responsabilidad. Cabe recordar unas palabras que tuvo el técnico tras el partido anterior a este, con las que criticaba a sus pupilos y su trabajo en defensa:
  • "Para ser honesto con vosotros, la mayoría de las cosas que queremos hacer, no las hacen. No sé si es porque son incapaces de hacerlo o no".
  • "No estamos ni siquiera cerca de las expectativas, o al menos de la que yo tengo. Quiero por lo menos ver si pueden hacerlo, si no pueden, cambiaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario