Kobe Bryant, por su parte, firmó el peor partido de toda su carrera, al menos en lo que ha porcentaje se refiere (1 de 14 en tiros de campo), a pesar de eso quiso hablar con los medios al finalizar el partido:
- "No me encuentro muy bien, pero estoy acostumbrado a jugar así. Es duro, esta noche ha sido una de esas noches que me hacen recordar realmente el desafío que supone tener 36 años y llevar 19 temporadas, mi cuerpo no responde. Estás enfermo, pero antes eras capaz de luchar contra esas cosas... simplemente ayuda a recordar a lo que me enfrento".
Por su parte a la directiva ni se les pasa por la cabeza un cambio de entrenador, confían en Byron Scott y su amplia experiencia, los aficionados confían también y no le cargan a él con la responsabilidad. Cabe recordar unas palabras que tuvo el técnico tras el partido anterior a este, con las que criticaba a sus pupilos y su trabajo en defensa:
- "Para ser honesto con vosotros, la mayoría de las cosas que queremos hacer, no las hacen. No sé si es porque son incapaces de hacerlo o no".
- "No estamos ni siquiera cerca de las expectativas, o al menos de la que yo tengo. Quiero por lo menos ver si pueden hacerlo, si no pueden, cambiaremos".
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario