Se cierra un traspaso entre Detroit Pistons y Boston Celtics

Según ha avanzado hace unas horas Chris Forsberg, periodista de ESPN Boston, el equipo verde y los Detroit Pistons han llegado a un acuerdo por el que los primeros reciben al veterano base de 31 años de edad, Will Bynum, a cambio de enviar a la franquicia de Michigan otro jugador veterano, el pívot de 32 años Joel Anthony.



Con este traspaso ambos equipos consiguen lo que necesitaban, por un lado el equipo de Boston ha liberado casi un millón de masa salarial, por otro lado los Pistons consiguen el pívot que necesitaban para completar su roster tras los problemas cardíacos de Aaron Gray que le han obligado a alejarse de las pistas, aunque podría ser cortado en favor de uno de los jugadores con contratos no-garantizados.

Will Bynum consiguió unos promedios de 8.7 puntos, 1.7 rebotes y 3.9 asistencias y 0.7 robos durante la pasada campaña con los Pistons, permaneciendo en pista una media de 18.8 minutos en un total de 56 partidos. Su salario para esta temporada está fijado en 2.916.000$.

Joel Anthony consiguió unos promedios de 0.8 puntos, 1.2 rebotes, 0.1 asistencias y 0.4 tapones durante la pasada campaña, que la disputó entre Heat y Celtics, permaneciendo en pista una media de 5.6 minutos en un total de 33 partidos. Su salario para esta temporada está fijado en 3.800.000$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario