Los equipos siguen despidiendo jugadores durante la pretemporada

Los equipos NBA empiezan a perfilar sus plantillas definitivas, que solo pueden contar con 15 activos (de los 20 que participan en la pretemporada), deshechando a los jugadores con contratos no-garantizados que no han convencido a sus entrenadores, bien porque no han dado todo lo que se esperaba, bien porque nisiquiera han tenido oportunidad de demostrar sus habilidades. Aquí hablaremos de todos ellos.



CHRIS WRIGHT Y ELIJAH MILLSAP (MILWAUKEE BUCKS)
Dos jugadores menos en el roster de los Bucks, en primer lugar, Chris Wright que ya jugó con la franquicia 8 partidos durante el final de la pasada campaña, con unos promedios de 6 puntos, 2.5 rebotes, 0.6 asistencias, 0.9 robos y 0.6 tapones en 15.8 minutos. Elijah Millsap, hermano de la estrella de Atlanta Hawks también ha sido cortado tras jugar un solo partido de pretemporada, en el que estuvo en pista 7 minutos consiguiendo 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

CASEY PRATHER, JOE JACKSON Y JAMIL WILSON (PHOENIX SUNS)
La franquicia de Arizona se ha desprendido de los tres jugadores 'undrafted 2014' que firmaron de una tacada: el primero, Casey Prather, que ha participado en un partido durante 5 minutos aunque no consiguió hacer una aportación de ningún tipo, Joe Jackson, que aportó 2 puntos y 2 rebotes en los 7 minutos disputados; y por último Jamil Wilson, que participó en 2 encuentros, con promedios de 0.5 asistencias y 0.5 robos.

JOHN HOLLAND (SAN ANTONIO SPURS)
Otro jugador que se marcha sin haber disputado un solo minuto, y es que durante el viaje de la franquicia texana a Turquía para enfrentarse al Fenerbahce, el undrafted en 2011 que pasó por nuestro país con el Cajasol Sevilla, firmó un acuerdo con el Besiktas por una sola temporada.

JAMES SOUTHERLAND (PORTLAND TRAIL BLAZERS)
El jugador que resultase undrafted en 2013, pero que consiguió un hueco pasando por Bobcats y Pelicans en su primera temporada, ha sido cortado por los Blazers sin haberle dado la oportunidad en ningún partido. Según informa Yahoo! Sports podría tener una oferta seria para jugar fuera de USA.

DANIEL ORTON (WASHINGTON WIZARDS)
El pivot drafteado en primera ronda de 2010, que llegó con un acuerdo no-garantizado este verano, ha sido despedido por la franquicia capitolina sin haber disputado un solo partido durante la pretemporada. El jugador ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima campaña en la liga china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario