Los Denver Nuggets se hacen con Alonzo Gee

Según avanzaba ayer el portal 'RealGM.com', la franquicia del Estado de Colorado ha llegado a un acuerdo con el alero Alonzo Gee, para que luche por un puesto definitivo durante la pretemporada. De este modo los Nuggets se convierten en el quinto equipo del jugador en lo que llevamos de verano; de Cavs, fue traspasado a los Pelicans, que luego le mandaron a Houston, que a su vez acabaron traspasándole a Sacramento, estos últimos le cortaron para liberar masa salarial.


El acuerdo alcanzado no está garantizado, por eso lo de que tendrá que ganarse el puesto durante el Trainning Camp, en cualquier caso, el contrato firmado es por una sola temporada y a razón del mínimo salarial, que para un jugador con la experiencia de Gee (7 años) es de 1.227.985$.

Durante la pasada campaña, el jugador no tuvo en Cavs la importancia que tuvo las dos temporadas anteriores, pasó de ser el alero titular del equipo a un suplente cualquiera de rotación... a penas jugó 15 minutos por noche, menos de la mitad que los años anteriores, en los que promedió uns mediocres 4 puntos, 2.3 rebotes, 0.7 asistencias y 0.6 robos.

Según fuentes del equipo, el jugador lucirá el dorsal #1 en la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada