Ligas Fantasy NBAhablaCastellano en alleyoop | NORMAS Y PREMIOS

Desde NBAhablacastellano te ofrezco la posibilidad de convertirte en todo un General Manager, tendrás un equipo del montón con jugadores al azar, y a partir de ahí todo dependerá de ti, tu eliges a quien fichar, con quien realizas un intercambio... y como en la vida real, tendrás un margen salarial que respetar, si no, deberás de hacer frente al elevado impuesto de lujo... vuestro equipo puntuará en relación a la actuación de los jugadores durante la temporada regular.


NORMAS:
    - Se deberá estar activo, lo que significa rechazar las ofertas en las que no estés interesado, ofertar a agentes libres (que salen cada 48h.) El no estar activo, supondrá la expulsión sin previo aviso.
    - Si varios de los usuarios están de acuerdo se podrán echar para atrás intercambios entre usuarios (para evitar las trampas y amigos que intercambien a Lebron por Bonner)
    - Tener una doble cuenta en la misma liga supondrá la expulsión inmediata.
    - Insultar a otro usuario conllevará la expulsión. (se pueden discutir ideas contrarias y debatir sin necesidad de insultar o faltar al respecto)
    - En cada liga habrá entre 20 y 22 jugadores.


PREMIOS:
    - El ganador total, es decir, el jugador que más puntos consiga en el global de todas las ligas NBAhablaCastellano, ganará una Camiseta NBA del jugador que elija.
    - El ganador de cada una de las ligas NBAhablaCastellano,5 (exceptuando al ganador total) se llevará una camiseta de este estilo (hay muchos más modelos):
    - El mejor de todos los segundos también recibirá un premio. (en este caso será algun detalle relacionado con la NBA)


INSCRIPCIÓN:
Para inscribirte en una liga deberás ponerte en contacto conmigo:
    - A través del twitter de la web: @laNBAhabla 
    - A través del correo electrónico: nbahablacastellano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario