Lamentable estreno de Marcus Smart y Nerlens Noel

Durante uno de los partidos de anoche, que acabó con victoria de los Boston Celtics frente a Philadelphia 76ers (98-78), pudimos ver el lamentable debut de dos de los rookies con más progresión de toda la liga, Marcus Smart y Nerlens Noel, este último seleccionado hace un año por los Sixers, pero que por lesiones no pudo disputar ni un minuto, por lo que vuelve a ser rookie, ambos elegidos en sexta posición del Draft. Mención a parte merecen Tony Wroten y Evan Turner.


Marcus Smart no pudo tener un peor primer partido con los Boston Celtics, firmó un lamentable 0 de 8 en tiros de campo (0 de 5 desde la línea de 3 puntos), en el resto de apartados no lo hizo mal, por lo que acabó el encuentro con 2 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón en 27 minutos. Su compañero, Evan Turner, que ayer también debutaba con los Celtics, precisamente contra el equipo en el que más tiempo ha pasado, tuvo un partido de ensueño, rozando el triple-doble, se quedó en 15 puntos (5/11), 10 rebotes, 6 asistencias y 1 robo en 31 minutos.

En el bando perdedor, partidazo de Tony Wroten, que tuvo que partir de inicio por la baja de Michael Carter-Williams, acabó con 19 puntos (6/14), 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 28 minutos. Como es obvio, Joel Embiid no pudo jugar debido a la grave lesión que arrastra, el que si pudo hacerlo tras 1 año fuera de las pistas fue Nerlens Noel, que no tuvo su mejor noche, y se marchó a casa con un pésimo 2 de 9 en tiros de campo y 0 de 2 desde la personal, en los 27 minutos que estuvo en pista consiguió 4 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada