Los nuevos Cavaliers de LeBron James ganan su primer partido de pretemporada

Llegó el momento, por fín pudimos ver en acción a los nuevos Cleveland Cavaliers, que derrotaron sin mayor problema al Maccabi Tel Aviv por 107-88. Aunque el principal aliciente del partido era ver al nuevo Big-Three en acción, el que se llevó todo el protagonismo fue Tristan Thompson, que se lució en la demarcación de 'center' con 14 puntos y 13 rebotes en apenas 19 minutos, demostrando estar totalmente preparado para jugar junto a Kevin Love en la pintura.


El partido transcurrió sin mayor noticia, con el equipo NBA siempre por delante en el marcador, como es típico los jugadores que serán a priori importantes durante la temporada regular juegan menos tiempo, para dar oportunidad a los jugadores más jóvenes y a los que luchan por un puesto con contratos no-garantizados.

Los números del BigThree:
    - LeBron James 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 20 minutos (4/11 en tiros de campo)
    - Kyrie Irving 16 puntos, 1 rebote, 5 asistencias y 2 robos en 26 minutos (6/13 en tiros de campo)
    - Kevin Love 8 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos (2/6 en tiros de campo)

Mención aparte merece el veterano Brendan Haywood que volvió a pisar una pista de baloncesto 17 meses después, permaneció 9 minutos en pista, anotó 3 puntos y capturó 1 rebote.

Por parte del equipo israelí cabe destacar los 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Jeremy Pargo, al que precisamente cortaron los Cavs durante la temporada 2012/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario