Kevin Durant pasará por el qurófano y se perderá entre 6 y 8 semanas

Ningún aficionado al baloncesto esperaba encontrarse con esta noticia hoy, la franquicia del actual MVP de la liga, los Oklahoma City Thunder han informado hoy de que su estrella ha sufrido una 'fractura de Jones' en el pie derecho. El equipo no ha dado más datos al respecto, pero una lesión como esta requiere habitualmente de una intervención quirúrgica y un periodo de recuperación de entre 6 y 8 semanas.



Como digo la comunicación ha sido muy escueta, el general manager de Thunder, Sam Presti, no ha fijado plazos: "Estamos en el proceso de evaluar conjuntamente los pasos próximos más apropiados con Kevin, sus representantes y el personal médico de Thunder".

La fractura de Jones, como se llama la lesión de Durant, suele pasar desapercibida al confundirse con un simple esguince de tobillo en el ligamento lateral externo. Por lo que es una buena noticia que se haya descubierto tan rápido. En realidad, esta dolencia se localiza en el quinto metatarsiano del pie y como he comentado, requiere normalmente cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario