Joe Ingles despedido antes de empezar la temporada

Poco tiempo ha durado el alero australiano en la NBA, que llegó con un contrato no-garantizado a la franquicia angelina el pasado 17 de septiembre tras cuajar un gran MundoBasket, sin embargo su juego no ha sido del agrado de Doc Rivers, que apenas le ha utilizado durante la pretemporada y se ha decantado por garantizar el contrato a Jared Cunningham.


Su aportación en los encuentros preparatorios ha sido casi nula, en los 5 partidos en los que apareció, 1 de ellos como titular, promedió 1.2 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 0.2 tapones en 7.5 minutos por choque.

A Joe Ingles, de 27 años, ahora le queda la opción de volver a Europa, donde cuenta con un gran cartel y sin duda recibirá innumerables ofertas.

Cabe recordar que el jugador se proclamó campeón de la Euroliga el año pasado con el Maccabi Tel Aviv, jugando un total de 30 partidos, 13 como titular, acumulando una media de 22.5 minutos, en los que registró un magnífico 53.3% en tiros de campo - 41.7% desde la línea de 3 puntos - además de unos promedios de 6.4 puntos, 3 rebotes, 2.9 asistencias y 0.8 robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario