Tras disputar un grandísimo mundial con su selección, el alero australiano ha encontrado un hueco en la NBA. Cabe recordar que al tratarse de un jugador con más de 7 años acumulados en el baloncesto profesional, no ha necesitado presentarse al Draft para acceder a la mejor liga del mundo. Ingles es un alero de 26 años y 2.03 metros, que tras pasar por Australia y España, el jugador llevaba una temporada en el Maccabi Tel Aviv, con el que ganó la pasada Euroliga.
El acuerdo entre el jugador y Los Angeles Clippers, será por un año de duración; por dicha temporada cobrará 875.000$, los cuales no están garantizados.
Durante la última Euroliga, que ganó ante el Real Madrid, el jugador fue uno de los hombres fundamentales en la segunda rotación del equipo; jugó un total de 30 partidos, 13 como titular, acumulando una media de 22.5 minutos, en los que registró un magnífico 53.3% en tiros de campo - 41.7% desde la línea de 3 puntos - además de unos promedios de 6.4 puntos, 3 rebotes, 2.9 asistencias y 0.8 robos.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario