Joe Ingles llega a un acuerdo con Los Angeles Clippers

Tras disputar un grandísimo mundial con su selección, el alero australiano ha encontrado un hueco en la NBA. Cabe recordar que al tratarse de un jugador con más de 7 años acumulados en el baloncesto profesional, no ha necesitado presentarse al Draft para acceder a la mejor liga del mundo. Ingles es un alero de 26 años y 2.03 metros, que tras pasar por Australia y España, el jugador llevaba una temporada en el Maccabi Tel Aviv, con el que ganó la pasada Euroliga.


El acuerdo entre el jugador y Los Angeles Clippers, será por un año de duración; por dicha temporada cobrará 875.000$, los cuales no están garantizados.

Durante la última Euroliga, que ganó ante el Real Madrid, el jugador fue uno de los hombres fundamentales en la segunda rotación del equipo; jugó un total de 30 partidos, 13 como titular, acumulando una media de 22.5 minutos, en los que registró un magnífico 53.3% en tiros de campo - 41.7% desde la línea de 3 puntos - además de unos promedios de 6.4 puntos, 3 rebotes, 2.9 asistencias y 0.8 robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario