Seth Curry llega a un acuerdo con Orlando Magic

Los Orlando Magic siguen buscando jugadores jóvenes para una plantilla en plena reconstrucción, en este caso el elegido ha sido Seth Curry, hermano pequeño de Stephen, la estrella de Golden State Warriors. Seth, que también juega de base, no fue seleccionado por ninguna franquicia durante el pasado draft de 2013, ni consiguió un puesto en los Warriors, con los que realizó la pretemporada, aún así, terminó firmando contratos temporales con Memphis Grizzlies y Cleveland Cavaliers, donde no tuvo mucha suerte.



El contrato no estará garantizado, por lo que en principio jugará durante la pretemporada con la franquicia de Orlando, y luchara por conseguir un lugar, en caso de hacerse con un puesto asegurado cobraría el mínimo salarial, que para un jugador de segundo año es exactamente 816.482$.

Como he dicho el año pasado estuvo en Memphis y Cleveland con contratos temporales de 10 días, lo que solo le sirvió para jugar un partido con cada franquicia, metiendo 1 triple con los Cavs y ni una sola canasta en el de Grizzlies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario