Despidos durante la pretemporada (Parte V)

Los equipos NBA ya están perfilando sus plantillas definitivas, que solo pueden contar con 15 activos (de los 20 que empezaron a jugar la pretemporada), desechando a los jugadores con contratos no-garantizados que no han terminado de convencer a sus entrenadores. Aquí hablaremos de todos ellos.



JOE INGLES (LOS ANGELES CLIPPERS)
Pincha AQUÍ para acceder a la noticia completa.

DAHNTAY JONES Y JACK COOLEY (UTAH JAZZ)
Jones, con 10 temporadas en la NBA a la espalda, no ha conseguido convencer al entrenador Quin Snyder, el alero, que llegó con un contrato no-garantizado, ha aparecido en 6 encuentros de la pretemporada, con unos promedios de 3.2 puntos, 1 rebote y 0.8 asistencias en 11.8 minutos. Jack Cooley por su parte, undrafted en 2013, jugó 2 partidos, consiguiendo 3.5 puntos y 3 rebotes en 5.8 minutos.

D.J. MBENGA Y ORLANDO SÁNCHEZ (NEW YORK KNICKS)
El veterano pívot de 33 años no ha conseguido convencer a Derek Fisher y Phil Jackson, que han decidido prescindir de sus servcios tras haber jugado un solo partido, en el que consiguió, en 4 minutos, 2 puntos y 1 rebote. Por su parte, el jugador dominicano undrafted 2014, apareció en un solo choque y durante menos de 1 minuto, no pudo aportar.

JABARI BROWN Y ROSCOE SMITH (LOS ANGELES LAKERS)
Según ha informado la franquicia es muy posible que los dos 'undrafted 2014' se marchen al equipo filial de la D-League, Los Angeles D-Fenders. El escolta Jabari Brown apareció en 4 encuentros, con promedios de 1.25 puntos, 0.5 rebotes y 0.3 asistencias en 5.5 minutos, mientras que el alero Roscoe Smith apareció en 7 partidos, con promedios de 3 puntos, 3 rebotes y 0.2 asistencias en 14.9 minutos.

WILLIE REED (BROOKLYN NETS)
El alero de 24 no ha sido capaz de hacerse con un hueco definitvo en los Nets pese a su buen nivel en los dos partidos disputados, en los que permaneciendo en pista una media de 16.6 minutos, promedió 3 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

MARCUS WILLIAMS Y JERRELLE BENIMON (DENVER NUGGETS)
El conjunto de Colorado ha oficializado sus despidos, por un lado Williams que ha disputado 6 partidos en esta pretemporada con unos promedios de 3 puntos y 2.2 rebotes en 9 minutos; por otro lado tenemos a Benimon que también apareció en 6 encuentros con 2 puntos y 2.7 rebotes en 8.1 minutos.

JOSH POWELL (HOUSTON ROCKETS)
El ala-pivot que ya finalizó la última campaña en la disciplina de los Rockets, ha sido cortado por la franquicia texana, tras haber aparecido en un solo partido durante 6 minutos, en los que consiguió 1 rebote y perdió un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario