Rajon Rondo se rompe la mano izquierda y será intervenido quirúrgicamente

Las cosas no podrían haber empezado peor en Boston esta temporada, según ha adelantado Baxter Holmes, del Boston Globe el base estrella de la franquicia, Rajon Rondo, se ha roto la mano izquierda y será intervenido a lo largo del día de hoy de forma urgente. Minutos después, otros periodistas se hacían eco de la noticia, y todo apunta a que estará de baja entre 6 y 8 semanas, por lo que, si no ocurre nada fuera de lugar, le veremos antes de navidades sobre el parqué.

Según los propios Celtics la fractura ha sido debida a un accidente casero, según se va sabiendo, el incidente tuvo lugar cuando la estrella NBA resbaló en la ducha.

Todo el mundo espera que esta sea la última lesión que sufra Rajon Rondo, que no levanta cabeza con el asunto; durante las dos últimas campañas apenas ha podido participar en un total de 68 partidos de los 164 posibles...

Pese a sus problemas físicos, el 4 veces all-star rindió a un nivel muy alto durante la pasada campaña en los 30 partidos en los que apareció, manteniéndose en pista una media de 33.3 minutos, en los que rozó el doble-doble de media, algo que ya venía siendo habitual antes de que empezaran los problemas físicos, 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada