Los Hornets firman un contrato no garantizado a Jason Maxiell

Según avanzan varios medios del Estado de Carolina del Norte, el equipo de la ciudad de Charlotte habría llegado a un acuerdo con el ala-pivot de 31 años, aunque este tendrá que ganarse un puesto definitivo durante la pretemporada. Los Hornets se convertirían en el tercer equipo de Maxiell, en la que sería su 10ª campaña en la mejor liga del mundo, de las que ha pasado 8 en los Detroit, y la última en Orlando, donde no ha tenido mucha suerte.


Como he mencionado, Maxiell deberá sudar la camiseta para hacerse con un puesto en la plantilla definitiva, en caso de conseguirlo, el acuerdo alcanzado es por una sola temporada y el salario mínimo, que en su caso es de 1.316.809$.

En el total de su carrera, el jugador seleccionado en el puesto 26 del Draft de 2005 por los Pistons, ha jugado 557 partidos, 188 partiendo desde el quinteto titular, manteniéndose en pista 18.9 minutos, en los que ha promediado 5.9 puntos, 4.3 rebotes, 0.4 asistencias, 0.4 robos y 0.8 tapones, con un acierto en tiros de campo del 50.1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario