Jared Cunningham llega a un acuerdo con Los Angeles Clippers

A horas del comienzo de la pretemporada, los equipos siguen llenando los huecos disponibles, ya que durante el Trainning Camp se permite a las franquicias tener 20 jugadores, aunque como todos sabemos deben quedarse con 15 antes de empezar la competición oficial. En estos términos, y por supuesto, con un contrato no-garantizado, los Clippers han firmado al base/escolta ex de Kings Jared Cunningham, un jugador que destaca por su poderío físico.


Como ya he mencionado el jugador deberá ganarse un puesto definitivo, algo que a priori no parece muy complicado debido a la escasez de bases que apreciamos en el equipo, pero tendrá que esforzarse mucho, el acuerdo sería por una sola temporada y el mínimo salarial, que para Cunningham estaría fijado en 915.243$.

El año pasado apenas jugó, dos contratos de 10 días con los Hawks, con los que participó en 5 encuentros, y luego otros 8 con los Kings... en esos 13 partidos, consiguió unos promedios de 2 puntos, 0.5 rebotes, 0.6 asistencias y 0.4 robos en 7.3 minutos, con unos porcentajes de tiro más que mediocres por debajo del 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada