Los Golden State Warriors llegan a un acuerdo con Justin Holiday

Parece que de hermanos va la cosa en la NBA, si hace apenas unas horas anunciábamos que los Milwaukee Bucks se habían hecho con el hermano de Paul Millsap, ahora es la franquicia de Oakland la que se hace con lo servicios del hermano mayor de Jrue Holiday, Justin, que ya disputó 9 partidos con los Philadelphia 76ers durante el tramo final de la temporada 2012/2013. A parte, no ha jugado solo en la D-League, si no que buscó su progreso viajando a Europa, primero a Bélgica, y esta pasada campaña en Hungría.


Justin Holiday es más grande que su hermano, que como todos sabemos juega de base, en este caso hablamos de un escolta/alero, mide 1.98 metros y pesa 85 kilos. Termino su ciclo universitario en Washington, y se presentó al draft de 2011, donde no fue seleccionado. El acuerdo que firma con los Warriors será por el mínimo salarial y con un contrato no garantizado (816.482$), lo que significa que tendrá que luchar por hacerse con un hueco en la plantilla definitiva durante la pretemporada.

Cabe recordar que Holiday fue uno de los hombres más destacados en la Summer League de Las Vegas con los Warriors este año, con los que promedió 14.8 puntos, 5 rebotes, 0.8 asistencias, 0.6 robos y 1 tapón en 22.4 minutos por encuentro.

Su último año lo jugó en Hungría donde fue uno de los líderes del equipo y donde consiguió hacerse con la copa húngara, con el 'Szolnoki olaj' para ser más precisos, consiguiendo 12.2 puntos, 4.6 rebotes y 1.8 asistencias en 50 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario