Elijah Millsap, hermano pequeño de Paul, ficha por los Milwaukee Bucks

El hermano pequeño del all-star de los Atlanta Hawks ha llegado a un acuerdo con la franquicia dirigida por Jason Kidd, para disputar con ellos la pretemporada, que se inicia a finales del mes de septiembre, de esta forma, el escolta de 27 años volverá a tener una oportunidad para conseguir un hueco definitivo en la NBA, ya que todavía no lo ha conseguido desde que no fuera seleccionado durante el draft de 2010.

Como he mencionado no fue drafteado en 2010, aunque ese año consiguió disputar la pretemporada con los Oklahoma City Thunder, pero finalmente se quedó sin hueco en la plantilla. Desde ese momento, ha pasado la mayor parte de su carrera en la D-League, entre los Tulsa 66ers y Los Angeles D-Fenders, además de pasar un periodo en la liga filipina y otro en la liga israelí.

El contrato, en caso de pasar la pretemporada, sería por un solo año, por el mínimo y no garantizado (507.336$).

Se trata de un escolta de corte defensivo, aunque también sabe anotar, principalmente con penetraciones, rápido con las manos y con un buen poderío físico, mide 1.98 metros y 98 kilos, aunque obviamente jamás alcanzará el nivel de su hermano mayor. Esta temporada 2013-2014 se la ha pasado viajando por el mundo, la anterior, que la jugó completamente en el equipo afiliado a Los Angeles Lakers, promedió 17.4 puntos, 6.1 rebotes, 3.6 asistencias, 2 robos y 0.3 tapones en 34.4 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario