Elton Brand no se retira y renueva con Atlanta Hawks

El ala-pivot con 15 años de experiencia en los parqués de la NBA, ha decidido seguir al menos una temporada más jugando en la mejor liga del mundo, para ello ha tomado la decisión de renovar con el equipo que le firmó como agente libre el pasado verano. A sus 35 años, el jugador drafteado en el primer puesto de 1999 por los Chicago Bulls, y "co-rookie" del año junto a Steve Francis, cuenta con 2 all-stars y una selección para el segundo equipo en su palmarés.


El acuerdo alcanzado en plena crisis institucional de la franquicia de Georgia, es por una sola campaña y un total de 2 millones de dólares, un salario medio millón por encima del mínimo salarial para un veterano con su experiencia.

El jugador que cuenta con más de 1000 partidos de temporada regular a sus espaladas, llegó el pasado verano a Atlanta... anteriormente pasó por: Chicago Bulls, Los Angeles Clippers, donde pasó sus mejores años, Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks, participó durante la última temporada en un total de 73 partidos, en los que se mantuvo en pista durante 19.4 minutos, tiempo en el que promedió 5.7 puntos, 4.9 rebotes, 1 asistencia, 0.5 robos y 1.2 tapones, además de un notable 53.9% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario