Como he mencionado los 2 llegan a un acuerdo para estar en el training camp, e incluso puede que en la pretemporada de la franquicia de Arizona, dependerá de su rendimiento en todo caso... En mi opinión, Earl Barron lo tiene más complicado, pues el puesto de 'center' está más que cubierto con los jóvenes Miles Plumlee, Alex Len y el recién drafteado Alec Brown, por su lado Prather lo tendría más sencillo, pues en el puesto de escolta el único jugador que hay es Archie Goodwin, además de Gordan Dragic que pese a ser base partirá como titular en esa posición.
Hablando de ellos, Earl Barron es un pívot que ha pasado por una gran cantidad de equipos, casi siempre con contratos temporales en estos últimos años, aquí podéis ver todos ellos y sus promedios, pero antes destacar que Barron consiguió un anillo de campeón en el año 2006 con los Miami Heat:
Por otro lado tenemos a Casey Prather, un escolta de 1.98 metros de altura que no explotó hasta su último años en la Universidad de Florida, donde ha completado los 4 años de ciclo universitario, en su última campaña, la única como titular, ha promediado 13.8 puntos, 5 rebotes, 1.6 asistencias, 1 robo y 0.5 tapones en 27.9 minutos, con un espectacular 60.3% en tiros de campo. Hablando un poco de su juego es un escolta atlético especialista en penetraciones... con un mal tiro en suspensión pero con una defensa bastante decente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario